viernes, 6 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos acusados de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Marcos Hernández Escamilla  Y Fernando Hernández Marce, de 41 y 24 años de edad, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con el proceso penal 161/2013, el día 23 de abril del 2012 el hoy agraviado se encontraba en un taller mecánico ubicado en la avenida 20 de Noviembre en el municipio de San Salvador El Verde, más tarde arribaron los ahora detenidos a bordo de una camioneta, quienes interceptaron al afectado y sin motivo aparente lo comenzaron a agredir físicamente.

Tras el hecho, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, y una vez que se presentaron diversas pruebas a la autoridad judicial finalmente se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Obtenido el mandato de captura, agentes ministeriales lograron ubicar y detener a  Marcos Hernández Escamilla  y Fernando Hernández Marce, quienes posteriormente fueron internados en el Centro de Reinserción Social por el delito de lesiones calificadas.


Marcos Hernández Escamilla


Fernando Hernández Marce

Bol. 4294.060614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...