jueves, 5 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Fortino Contreras Pacheco, de 34 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Fortino Contreras Pacheco


De acuerdo con el proceso 312/2012, el 12 de agosto de 2012 el ahora detenido comenzó a arrojar piedras al domicilio de la hoy agraviada, ubicado en el municipio de Tehuacán, quien al reclamar el hecho fue agredida físicamente por Contreras Pacheco, provocándole diversas lesiones.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó diversas investigaciones que lograron acreditar la participación  de dicho sujeto en la agresión. Más tarde la averiguación fue consignada ante el Juez Penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Fortino Contreras Pacheco, quien posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán por el delito de lesiones dolosas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...