viernes, 27 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo en San Martín Texmelucan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 168/2014 en contra de Roberto García Damián, de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Roberto García Damián


Consta en el expediente, que el 6 de junio de 2014 el hoy agraviado circulaba a bordo de su motocicleta marca Itálika modelo 2013, sin placas de circulación, cuando sobre el Camino Antiguo a Alpotzonga, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue interceptado por el ahora detenido, quien lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de su unidad.

Por tal motivo, la víctima acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido, por lo que se dio inicio a las investigaciones y diligencias que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Cabe señalar que el día en que se dieron los hechos, se aseguró en flagrancia delictiva a Javier Atenco Estrada, quien fue consignado al Juez Penal por su probable responsabilidad en lo sucedido.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Roberto García Damián, agentes ministeriales lo ubicaron y detuvieron, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo cargos por robo de vehículo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...