jueves, 26 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Armando González Fernández, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

Armando González Fernández


En octubre de 2012, la menor agraviada en compañía de sus familiares acudió ante el agente del ministerio público, donde refirió que el ahora detenido quien era su pareja sentimental, la convenció de irse a vivir juntos bajo la promesa de que se casarían, por lo que se trasladaron a un domicilio ubicado en el estado de Veracruz, sin embargo, tiempo después González Fernández terminó la relación.

Por lo anterior, el representante social inicio las investigaciones correspondientes, y  con base en las pruebas obtenidas consignó la averiguación previa al Juez Penal.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente en contra de  Armando González Fernández, agentes ministeriales lo ubicaron y detuvieron, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros bajo el proceso penal 251/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...