miércoles, 25 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 214/2013 en contra de Leticia Reyes Santos, de 28 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas.

Leticia Reyes Santos


De acuerdo con el expediente, el 5 de febrero de 2013, la hoy agraviada transitaba por la población de Cuamila, perteneciente al municipio de Tlaola, cuando fue interceptada por la ahora detenida, quien derivado de rencillas anteriores, la agredió físicamente provocándole diversas lesiones.

Por tal motivo, la afectada acudió a denunciar los hechos ante el agente del ministerio público, quien consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, mismo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Leticia Reyes Santos, quedando internada en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...