jueves, 19 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aprehendió en el municipio de Huatlatlauca a Noé de Jesús Terán, de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Consta en el expediente, que el 24 de noviembre de 2014 el hoy agraviado y Noé Terán se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de San Miguel Cosautla, perteneciente al municipio antes referido, cuando comenzaron a discutir, lo que provocó que el ahora detenido golpeara a su acompañante causándole diversas lesiones.

Por tal motivo, el afectado acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente, autoridad que tras realizar las investigaciones y diligencias correspondientes finalmente acreditó el ilícito.

Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, Noé de Jesús Terán, quedó internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 31/2014.

Noé de Jesús Terán



Bol. 4356.190614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...