miércoles, 25 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques alpudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aprehendió en el municipio de Zacatlán a  Israel Rodríguez Gayosso, quien enfrenta cargos por ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

Israel Rodríguez Gayosso


En septiembre de 2012, la hoy agraviada acudió en compañía de su progenitora ante el agente del ministerio público, para denunciar a Rodríguez Gayosso, quien es su familiar, refiriendo que éste aprovechaba las ocasiones en que se encontraban solos para realizarle tocamientos lascivos.

Por tal motivo, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente, la cual fue consignada al Juez Penal con base en los elementos de prueba recabados.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Israel Rodríguez Gayosso, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción de Zacatlán, donde quedó sujeto al proceso penal 80/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...