jueves, 5 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado,  dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 33/2014, en contra de Jesús Maldonado Salazar, de 23 años de edad, como probable responsable del delito de lesiones dolosas.
 
Jesús Maldonado Salazar


De acuerdo con el expediente, el 10 de febrero del año en curso el hoy agredido salió de un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia, cuando de momento fue interceptado por el ahora detenido, quien derivado de rencillas anteriores, comenzó a agredirlo físicamente, causándole diversas lesiones.

Luego de estos hechos, la víctima acudió ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas obtenidas, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jesús Maldonado Salazar, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...