jueves, 5 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos que enfrentan cargos por violación equiparada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Javier Anselmo Sánchez y José Luis Cacalo Toxcoyoa y/o José Luis Cacalo Toxcoyoatl y/o José Luis Cacalotl Toxcoyoatl, de 29 y 26 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por violación equiparada.  

Javier Anselmo Sánchez


Consta en el proceso penal 227/2014, que el 9 de abril del año en curso la hoy agraviada transitaba por la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Cuautlancingo, cuando fue interceptada por su ex pareja sentimental Anselmo Sánchez, quien le dijo que abordara su motocicleta para llevarla a su domicilio.


José Luis Cacalo Toxcoyoa y/o José Luis Cacalo Toxcoyoatl y/o José Luis Cacalotl Toxcoyoatl


Sin embargo, dicho sujeto la trasladó a un inmueble de la zona, en donde la amagó con un arma de fuego para posteriormente agredirla sexualmente. Minutos más tarde, José Luis Cacalo arribó al lugar y abusó de la mujer de la misma forma.

Derivado de estos hechos, la víctima acudió ante el agente del ministerio público, donde realizó la denuncia correspondiente. Una vez que se realizaron las investigaciones que acreditaron la participación de ambos sujetos en el ilícito, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal.

Obtenido el mandato de captura en contra de los presuntos agresores, agentes ministeriales lograron su detención y posteriormente fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...