jueves, 12 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra pareja acusada de agredir físicamente a 3 menores de edad en Santo Tomas Chautla.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Isabel Sánchez Romero y/o María Isabel Sánchez Romero y Lino González Ortiz, de 35 y 28 años de edad, respectivamente, señalados como probables responsables de agredir físicamente a 3 menores de edad.

Según el proceso penal 236/2014, dichas personas arribaban a su domicilio ubicado en la junta auxiliar antes mencionada, y agredían verbal y físicamente a los hoy agraviados de 7, 5 y 3 de edad. Cabe señalar que dichas agresiones eran constantes, por lo que los menores al encontrarse solos decidieron salirse del inmueble. 

El pasado 27 de mayo, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la calle Francisco Villa del Barrio de la Cruz, ubicado en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, donde se encontraban los 3 menores quienes presentaban lesiones físicas.

En razón de lo anterior, las víctimas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia familiar, donde se inició la averiguación previa correspondiente, y posteriormente quedaron bajo la custodia del DIF estatal.

A través de minuciosas investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se logró documentar la participación de los hoy detenidos en dichas agresiones, por lo que se consignó la averiguación al Juez Penal, autoridad que obsequió las ordenes de aprehensión correspondientes.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Isabel Sánchez Romero y/o María Isabel Sánchez Romero y Lino González Ortiz, quienes más tarde fueron internados en el Centro de Reinserción Social, bajo cargos por violencia familiar.

Isabel Sánchez Romero o María Isabel Sánchez Romero

Lino González Ortiz




Bol. 4322.120614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...