jueves, 12 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas y allanamiento de morada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales detuvieron en San Martín Texmelucan, Puebla, a Alberto Escobar León, quien cuenta con orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y allanamiento de morada.

El pasado 8 de febrero, Escobar León ingresó de forma violenta al domicilio de los padres de su ex pareja sentimental, ubicada en la población de San Lucas Atoyatenco del municipio ya referido, donde comenzó a agredirlos físicamente causándoles diversas lesiones.

Derivado de estos hechos, las víctimas acudieron a denunciar lo ocurrido ante el agente del ministerio público, mismo que realizó las investigaciones y diligencias pertinentes a través de las cuales se obtuvieron elementos de prueba en contra del presunto agresor.

Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que Alberto Escobar León ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso penal 49/2014.


Alberto Escobar León

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...