domingo, 22 de junio de 2014

Continúan los procesos en contra de Leonardo Tiro Moranchel.

- La determinación de los Tribunales del Poder Judicial de la Federación para su traslado a Puebla, no significa su libertad.


La Procuraduría General de Justicia de Puebla informa que se siguen desarrollando los procesos penales en contra de Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel, derivado de las investigaciones que prevalecen ante los fraudes cometidos a través de Sitma e Invergroup.

La determinación de los Tribunales del Poder Judicial de la Federación, de indicar recientemente el traslado de Leonardo Tiro Moranchel del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez al penal de San Miguel en Puebla, no significa que el interno quede en libertad, únicamente implica que su proceso continúa en la ciudad de Puebla, lo anterior derivado de la concesión de un Juicio de Amparo.

Se exhorta a que las personas afectadas por los fraudes que se investigan, eviten llegar a supuestos acuerdos con el interno o con su defensa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, mantiene el desahogo de pruebas en contra de Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel.



Bol.4368.210614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...