miércoles, 25 de junio de 2014

Consignó la PGJ a sujetos presuntamente vinculados con el robo ocurrido en el CENHCH

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas pruebas recabadas, se ejercitó acción penal en contra de Julián Daniel Arce Moreno de 18 años, así mismo un menor de 17 años de edad fue puesto a disposición de justicia para adolescentes, ya que presuntamente participaron en el robo de diversos artículos en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Julián Daniel Arce Moreno


De acuerdo con la averiguación previa 2095/2014/CENTRO, el pasado 23 de junio, tras el robo ocurrido en la institución educativa, elementos de la policía estatal ubicaron a los presuntos responsables mientras circulaban con una carretilla cargada con diferentes objetos entre las calles 9 y 11 oriente de la colonia Azcarate.

Al notar la presencia de los uniformados, dichos sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron asegurados. Cabe señalar que al cuestionarlos sobre la procedencia de los artículos, los ahora detenidos refirieron haber ingresado de manera ilícita a las instalaciones del CENHCH, de donde sustrajeron varios objetos.

Por lo anterior, Julián Daniel Arce Moreno fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, en tanto que el menor fue remitido a la Agencia Especializada en Justicia para adolescentes, bajo cargos por robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...