jueves, 19 de junio de 2014

Consignará la PGJ a sujetos acusados de robo y lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del agente del ministerio público, inició la averiguación previa 2413/2014/SUR en contra de Mariana Vázquez Meza y Óscar Meza Valencia, quienes agredieron y despojaron de dinero en efectivo a un hombre en el fraccionamiento Los Héroes. 

De acuerdo con lo asentado en la denuncia, el 17 de junio del año en curso el hoy agraviado quien es conductor de una unidad del trasporte público, se encontraba estacionado en la calle 16 sur y 119oriente del fraccionamiento Los Héroes de la ciudad Puebla, cuando de momento los hoy detenidos aprovecharon que el afectado estaba distraído para tomar dinero, el cual se encontraba en el interior de la unidad.

Cabe señalar que tras concretar el acto delictivo, dichas personas agredieron físicamente al agraviado y se dieron a la fuga. Por ello, solicitó apoyo de la Policía Municipal, quien arribó al lugar, y tras una búsqueda por la zona, se logró el aseguramiento de ambas personas.

En razón de lo anterior, Vázquez Meza y Meza Valencia, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo y lesiones.

En las próximas horas,  Mariana Vázquez Meza Y Óscar Meza Valencia serán consignados ante la autoridad correspondiente, quien definirá su situación legal.


Bol. 4354. 190614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...