martes, 3 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujetos originarios del estado de Morelos detenidos en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Ricardo Morales Ramos, Faustino Torres Ramírez y Alfonso Rivera Marín, de 24, 26 y 22 años de edad respectivamente, originarios del estado de Morelos, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo de motor grave.


 Ricardo Morales Ramos

Consta en la denuncia, que el 29 de mayo de 2014 los hoy agraviados circulaban sobre kilómetro 35 de la población de San Juan Amecac del municipio de Atzitzihuacan, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Estacas, color gris con placas de circulación del estado de Puebla, cuando de momento fueron interceptados por dos vehículos, de los cuales descendieron los ahora detenidos, quienes los amagaron con arma de fuego para posteriormente despojarlos de dicha unidad.

Faustino Torres Ramírez


Tras el hecho los hoy indiciados se dieron a la fuga, sin embargo, los afectados lograron dar aviso a elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron una búsqueda por la zona  y minutos más tarde lograron asegurar a dichos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y un vehículo marca Nissan, color gris, ambos con placas de circulación del estado de Puebla, así como del automóvil que minutos antes robaron.

Alfonso Rivera Marín


En razón de lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 1218/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Ricardo Morales Ramos, Faustino Torres Ramírez y Alfonso Rivera Marín, fueron consignados ante el Juez Penal de Atlixco, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...