lunes, 16 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un camión que transportaba ganado, el cual cuenta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de David Méndez González, Edgar Pérez Rosete, Valentín Francisco Morales y Valentín Rodríguez Sosa, quienes en días pasados fueron detenidos en posesión de un tractocamión que transportaba ganado, el cual cuenta con reporte de robo.

Consta en la averiguación previa 191/2014/RVTEH, que el pasado 12 de junio elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, localizaron en la comunidad de Pazoltepec, un tractocamión marca Kenworth modelo 1992, con placas del Servicio Público Federal, el cual transportaba en un semirremolque 75 cabezas de ganado bovino.

Cabe señalar que una vez que los elementos policiales le realizaron una revisión a la unidad, se corroboró que ésta cuenta con reporte de robo. Asimismo en el lugar, fueron hallados otros dos vehículos, un Chevrolet Chevy con placas de circulación del Distrito Federal y un Nissan Platina con placas del Estado de México, los cuales custodiaban al tractocamión, por lo que sus tripulantes fueron asegurados y puestos a disposición del representante social. 

Una vez que se realizaron diversas investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, David Méndez González, Edgar Pérez Rosete, Valentín Francisco Morales y Valentín Rodríguez Sosa, fueron consignados al Juez Penal de Tecamachalco bajo cargos por detentación de vehículo robado agravado y robo de ganado en su modalidad de transporte y posesión.


Bol. 4340.160614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...