lunes, 23 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente intentó robar un vehículo en San José Chiapa

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Roberto Hernández Larios, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad del delito  de robo de vehículo de motor agravado en grado de tentativa.

Consta en el expediente, que el pasado 18 de junio Hernández Larios abordó un vehículo del transporte público en la comunidad de San José Ozumba, perteneciente a San José Chiapa, donde amagó al conductor con un arma punzocortante, exigiéndole que le entregara la unidad.

Sin embargo, el ahora agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, logrando el aseguramiento del presunto asaltante quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público, dando inicio a la averiguación previa 1361/2014/RVPUE.

Una vez que se realizaron las diligencias que acreditaron la participación de Roberto Hernández Larios en lo ocurrido, éste fue consignado al Juez Penal de Tepeaca, autoridad que se encargará de determinar su situación legal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...