lunes, 16 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente despojó a una persona de su motocicleta

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Javier Atenco Estrada, de 32 años de edad, señalado como probable responsable en el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con el expediente, el 6 de junio de 2014 los hoy agraviados circulaban a bordo de su motocicleta marca Itálika modelo 2013, sin placas de circulación, cuando sobre el Camino Antiguo a Alpotzonga, en el municipio de San Martín Texmelucan, fueron interceptados por el ahora detenido, quien los amagó con arma de fuego para despojarlos de su unidad.

Ante estos hechos, los afectados solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes finalmente lograron asegurar al presunto asaltante. Posteriormente, la autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos, dando inicio a la averiguación previa 180/2014/RVSMT.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Javier Atenco Estrada fue consignado ante el Juez Penal de Huejotzingo, mismo que determinará su situación jurídica. 


Bol. 4338.160614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...