martes, 24 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con sus medios de identificación alterados

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en  los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Ricardo Rojas Ramos, de 42 años de edad, quien fue asegurado cuando circulaba a bordo de un vehículo cuyos medios de identificación fueron alterados.

Ricardo Rojas Ramos


El pasado 21 de junio, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco realizaron una revisión preventiva a una camioneta Ford Ranger, modelo 1990, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual circulaba sobre el kilómetro 62 de la carretera federal México-Veracruz, corroborando que sus medios de identificación habían sido alterados.

Por tal motivo, el conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa 206/2014/RVTEH.

Una vez que se realizaron diversas investigaciones y diligencias, Ricardo Rojas Ramos fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco, bajo cargos por detentación de vehículo alterado en sus medios de identificación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...