martes, 17 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Fernando Manuel Cruz Téllez, quien fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado.

Consta en la averiguación previa 185/2014/RVSMT, que el 14 de junio del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, durante el cual detectaron una motocicleta marca Itálika, modelo 2005, sin placas de circulación.

Al realizar una revisión a dicha unidad, los uniformados estatales corroboraron que ésta cuenta con reporte de robo en Tlalnepantla, Estado de México, por lo que el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Fernando Manuel Cruz Téllez, fue consignado ante el Juez Penal de Huejotzingo bajo cargos por detentación de vehículo con reporte de robo. 

Fernando Manuel Cruz Téllez




Bol. 4345.170614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...