jueves, 5 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas recabadas y presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Darío Flores Rodríguez, de 29 años de edad, quien enfrenta cargos por encubrimiento por receptación, resistencia de particulares y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Darío Flores Rodríguez


El 31 de mayo del año en curso, elementos de la Policía Municipal de Atlixco realizaron un operativo en la colonia Centro de dicho municipio, durante el cual le marcaron el alto al hoy detenido quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con placas de circulación del estado de Puebla.

Tras realizarle una revisión a la unidad, los elementos municipales corroboraron que ésta cuenta con reporte de robo, por lo que al intentar asegurar a dicho sujeto, éste agredió físicamente a uno de los elementos e intentó darse a la fuga, sin embargo, Flores Rodríguez fue detenido.

Más tarde, tanto la unidad como el hoy indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 1240/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas aportadas por el representante social, Darío Flores Rodríguez fue consignado ante el Juez Penal de Atlixco, quien se encargará de determinar su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...