lunes, 16 de junio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este fin de semana se ejercitó acción penal en contra de Evaristo Pérez López, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público luego de ser señalado como probable responsable del delito de robo.

Según la denuncia, el pasado 12 de junio el ahora detenido ingresó a un taller de herrería ubicado sobre el Camino Real a Castillotla, en la colonia San Isidro Castillotla, de la ciudad de Puebla, de donde sustrajo diversa maquinaria.

Sin embargo, el dueño del establecimiento se percató de lo ocurrido, por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto asaltante, mismo que quedó a disposición del agente del ministerio público bajo la averiguación previa 2362/2014/SUR.

Una vez que se obtuvieron diversas pruebas en contra de Evaristo Pérez López, se ejercitó acción penal en su contra. En tanto, la Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer a dicho sujeto como autor de otros delitos, acuda a presentar su denuncia a la agencia del ministerio público ubicada en la intersección del boulevard Valsequillo y la calle 20 de Noviembre, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Evaristo Pérez López



Bol. 4341.160614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...