lunes, 2 de junio de 2014

Consigna PGJ a mujer detenida en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  a través de las pruebas presentadas por la autoridad  ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Jaqueline Paredes González, de 34 años de edad, quien enfrenta cargos por encubrimiento por receptación.

De acuerdo con la averiguación previa 173/2014/RVTEH, el pasado 27 de mayo Paredes González fue detenida por elementos de la Policía Municipal sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Vicente Ferrer en el municipio de Tehuacán, cuando viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo con placas del estado de Puebla.

Tras una revisión, los elementos municipales corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha 01 de marzo de 2008, por lo que la hoy detenida así como el automóvil fueron puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos.

En razón de lo anterior y con base en las pruebas recabadas por el representante social, Jaqueline Paredes González fue consignada ante el Juzgado Municipal de Tehuacán por el delito de encubrimiento por receptación. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...