lunes, 16 de junio de 2014

Consigna PGJ a mujer acusada de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Blanca Rojas Cortezano, señalada como probable responsable del delito de robo agravado.

De acuerdo con el expediente, el 11 de junio del año en curso, la hoy indiciada ingresó a un establecimiento ubicado en Plaza La Noria, de la ciudad de Puebla, de donde sustrajo aparatos de telefonía celular y tabletas.

Sin embargo, los empleados del negocio se percataron del hecho y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal quienes lograron asegurar a la mujer, y a petición de los afectados fue puesta a disposición del agente del ministerio público, iniciándose la averiguación previa 876/2014/SEXTA.

Con base en las investigaciones y elementos de prueba que acreditaron el ilícito, se ejercitó acción penal en contra de Blanca Rojas Cortezano, por lo que quedó a disposición del Juez Segundo Penal, autoridad que determinará su situación jurídica. 


Bol. 4339.160614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...