martes, 24 de junio de 2014

Avanza PGJ en la investigación de un feminicidio registrado en Acajete

  • Se realizan acciones necesarias para la localización y aprehensión del probable responsable.

La Procuraduría General de Justicia  de Puebla (PGJ) informa que ante el feminicidio de Araceli Vázquez Barranco, ocurrido en noviembre de 2013, en el municipio de Acajete, el agente del ministerio público, solicitó y obtuvo del Juez penal la orden de aprehensión en contra del probable responsable quien ya está plenamente identificado, por lo que agentes de la Policía Ministerial realizan las acciones pertinentes  para su localización y detención.

El 13 de noviembre de 2013 Vázquez Barranco fue hallada sin vida en su domicilio, con lesiones de arma punzocortante, hecho que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Cabe señalar que desde el momento en que la PGJ tomó conocimiento del hecho, el agente del ministerio público, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, realizaron investigaciones y diligencias a través de las cuales se identificó al probable responsable.

Con base en las pruebas recabadas y documentadas, se consignó el expediente al Juez penal, autoridad que finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla da seguimiento al caso y mantiene las acciones necesarias dentro de la investigación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...