miércoles, 4 de junio de 2014

Arraiga la PGJ a sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que solicitó y obtuvo la medida cautelar de arraigo en contra de Martín Uriel Cruz Morales y Daniel Felipe Gallardo Vázquez y/o Daniel Enrique Espinoza Luna, ambos de 19 años de edad y originarios del estado de Veracruz, quienes presuntamente se dedican al robo de vehículos en la ciudad de Puebla.

Martín Uriel Cruz Morales


Cabe destacar que el 24 de mayo del año en curso, dichos sujetos interceptaron a una persona que conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla sobre la calle 40 poniente y calle 7 poniente de la colonia Prados de Agua  Azul, de la ciudad de Puebla y con lujo de violencia lo despojaron de dicha unidad.

Daniel Felipe Gallardo Vázquez y/o Daniel Enrique Espinoza Luna


Por lo anterior, el hoy agraviado alertó a elementos policiales quienes en coordinación con autoridades de Tlaxcala lograron ubicar a los presuntos responsables en el vecino estado, en posesión del vehículo antes mencionado; más tarde, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...