miércoles, 25 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente robó en un domicilio de Tepexi de Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 32/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Santiago Osorio Morales y/o Santiago Jesús Osorio Morales, acusado de robo agravado.

Santiago Osorio Morales y/o Santiago Jesús Osorio Morales


Consta en el expediente, que el 2 de mayo de 2013 el ahora detenido ingresó a una casa habitación ubicada en el Barrio San Vicente, perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez, de donde sustrajo maquinaria.

Luego de que el ahora agraviado se percató de lo ocurrido, acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente. Posteriormente se acreditó la participación de dicho sujeto en el ilícito, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en su contra.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Santiago Osorio Morales y/o Santiago Jesús Osorio Morales, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...