viernes, 6 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 28/2012, en contra de Sixto Gil Cantellano y/o Sixto Gil Cantellano Hernández, de 52 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Sixto Gil Cantellano y/o Sixto Gil Cantellano Hernández
cere

Consta en el expediente que el 21 de noviembre de 2011, la hoy agraviada arribó a su domicilio, ubicado en el municipio de Hueytamalco, en donde el ahora detenido, quien es su esposo, comenzó a agredirla físicamente, esto derivado de problemas personales.

Por este motivo, la víctima acudió a presentar su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente. Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Sixto Gil Cantellano y/o Sixto Gil Cantellano Hernández, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...