viernes, 27 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que enfrenta cargos por lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Emilio Rojas Jiménez, de 52 años, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Emilio Rojas Jiménez


De acuerdo con la averiguación previa 1588/2012/TEPEACA, el 24 de junio de 2012 el afectado se encontraba en el domicilio de unos familiares, cuando arribó al lugar una camioneta en la que se encontraba el ahora indiciado junto con sus dos hijos.

Posteriormente, Rojas Jiménez sacó un arma de fuego y realizó detonaciones provocándole una lesión al hoy agraviado en la costilla izquierda.

Tras el hecho, el probable responsable huyó, en tanto que la víctima fue trasladada a un nosocomio de Tepeaca donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por lo anterior, se inició una averiguación previa, la cual fue consignada al Juez Penal con base en los elementos de prueba recabados.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, agentes ministeriales aprehendieron a Emilio Rojas Jiménez, quien está sujeto al proceso penal 127/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...