sábado, 28 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, cumplió  la orden de aprehensión en contra de Lenin Botello Méndez, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Lenin Botello Méndez


El pasado 21 de abril el ahora agraviado se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio de la Resurrección de la población de San Agustín Atzompa, perteneciente al municipio de Chiautzingo, cuando de momento el hoy indiciado, quien es su familiar, comenzó a insultarlo sin motivo aparente.

Posteriormente, la víctima se acercó a Botello Méndez para intentar dialogar con él, sin embargo éste comenzó a golpearlo causándole diversas lesiones. Cabe mencionar que se tiene conocimiento que el ahora detenido se encontraba bajo los efectos de estupefacientes así como bebidas embriagantes.

Por esa razón, el afectado se dirigió ante el agente del ministerio público a realizar la denuncia correspondiente. Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes que lograron documentar el ilícito, se consignó la averiguación previa y el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, Lenin Botello Méndez fue asegurado e internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, bajo el proceso penal 138/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...