sábado, 21 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación equiparada y ataques al pudor en agravio de 2 menores de edad.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 156/2014, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Flavio Galindo Cervantes, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada y ataques al pudor en agravio de dos menores de edad.

En febrero del año en curso, las hoy agraviadas acudieron en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones sexuales de las que eran víctimas por parte de Galindo Cervantes.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que el ahora detenido quien es familiar de las menores aprovechaba que éstas se quedaban solas para agredirlas sexualmente y realizarles tocamientos lascivos.

Derivado de estos hechos, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en San Martín Texmelucan a Flavio Galindo Cervantes, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.


Flavio Galindo Cervantes

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...