jueves, 5 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación en Teziutlán, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aprehendió en Teziutlán, Puebla, a José Alfredo Vallejo Vázquez, de 18 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo a casa habitación.

José Alfredo Vallejo Vázquez


Consta en la denuncia que el pasado 31 de mayo, el hoy detenido en compañía de otro sujeto, ingresó a un domicilio ubicado en el barrio de Coyotzingo, perteneciente al municipio antes referido, de donde sustrajeron diversos objetos de valor, obteniendo un botín de aproximadamente 75 mil pesos.

Una vez que el ahora agraviado se percató del robo, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido. Posteriormente, dicha autoridad realizó las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito.

Luego de que la averiguación previa fuera consignada al Juez Penal y éste concediera la orden de aprehensión correspondiente, José Alfredo Vallejo Vázquez fue aprehendido e internado en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán, bajo la causa penal 273/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...