jueves, 5 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación en Izúcar de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Izúcar de Matamoros a Miguel Ángel Medina del Prado, de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.  

Miguel Ángel Medina del Prado


El 26 de mayo del año en curso, el hoy detenido aprovechó que un inmueble ubicado en dicho municipio se encontraba solo  para ingresar y sustraer diversos objetos de valor.

Una vez que los agraviados se percataron del hecho, se trasladaron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Derivado de lo anterior, dicha autoridad realizó diversas investigaciones a través de las cuales se documentó la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de  Miguel Ángel Medina del Prado, quien más tarde fue recluido en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 01/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...