jueves, 26 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial cumplió la orden de aprehensión en contra de Ricardo Sánchez Pérez, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Ricardo Sánchez Pérez


De acuerdo con los hechos registrados en 2007, el hoy agraviado se encontraba jugando en una cancha de fútbol del municipio de Ciudad Serdán, cuando de momento Sánchez Pérez lo agredió físicamente lo que provocó que quedara inconsciente. 

Más tarde la víctima fue trasladada a un nosocomio de la región, pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado a la ciudad de Puebla, donde le notificaron que perdería parcialmente la vista.

Una vez que fue denunciado el hecho, el representante social realizó diversas diligencias a través de las cuales acreditó el ilícito, por lo que fue consignada la averiguación previa al Juez Penal quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Ricardo Sánchez Pérez quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, donde quedó sujeto al proceso penal 250/2007.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...