jueves, 19 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 87/2014, en contra de Lauro Ulfrano Torres Vargas, de 54 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude específico.

De acuerdo con el expediente, en agosto de 2012 el hoy detenido puso a la venta su vehículo marca VW tipo Jetta en la cantidad de 188 mil pesos, por lo cual Torres Vargas acudió a su domicilio para convencer al vendedor de que le entregara la unidad bajo la promesa de entregarle el efectivo después de 15 días. 

Una vez que se cumplió la fecha señalada, la hoy víctima solicitó el pago al presunto defraudador, quien se negó a entregar el dinero y a devolver la unidad.

Por tal motivo, el afectado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

Luego de que se consignó el expediente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra Lauro Ulfrano Torres Vargas, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.


Lauro Ulfrano Torres Vargas



Bol. 4357.190614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...