miércoles, 11 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en contra de una menor de edad

La Procuraduría General del Estado (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edgardo Roldán Rojas, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

El 14 de enero del año en curso, Roldán Rojas quien es familiar de la hoy afectada de 11 años de edad, aprovechó que ésta se encontraba sola en su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla para realizarle tocamiento lascivos.

Tras el hecho, la agraviada en compañía de familiares se presentó ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, y a través de diversas indagatorias que documentaron el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente en contra de Roldán Rojas.

Una vez cumplido el mandato de captura, agentes ministeriales trasladaron a Edgardo Roldan Rojas al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 125/2014. 
 
 
Edgardo Roldán Rojas



Bol. 4318.110614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...