lunes, 23 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la población de Cuacuila, perteneciente al municipio de Huauchinango, a Noé Cravioto Silvano, de 39 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Noé Cravioto Silvano


El 2 de mayo de 2013, la hoy agraviada en compañía de sus familiares, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Cravioto Silvano, quien es pareja sentimental de su progenitora, refiriendo que dicho sujeto aprovechaba las ocasiones en que se quedaban a solas en su domicilio, ubicado en Xicotepec de Juárez, Puebla, para agredirla sexualmente.

Por tal motivo, el representante social realizó las diligencias e investigaciones pertinentes a través de las cuales se acreditó el ilícito, y con base en las pruebas recabadas, se consignó la averiguación previa al Juez penal quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Noé Cravioto Silvano, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción de Xicotepec de Juárez, donde quedó sujeto al proceso penal 71/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...