jueves, 5 de junio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Jesús Damián Hernández Pérez, quien enfrenta cargos por abuso de confianza.

Según el proceso penal 80/2011, en 2011, el hoy detenido laboraba como chofer en una empresa de transporte de mercancía, sin embargo, durante un viaje al estado de Oaxaca Hernández Pérez dejó abandonada su unidad en dicha entidad, conservando dinero en efectivo que era propiedad de su jefe.

Por tal motivo, el ahora agraviado denunció los hechos ante el agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa y realizó las investigaciones que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Una vez que se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente, elementos de la Policía Ministerial del estado aprehendieron a Jesús Damián Hernández Pérez, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por abuso de confianza.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...