martes, 24 de junio de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial cumplió la orden de aprehensión emanada del proceso penal 56/2012, en contra de María del Carmen Ruanova Ramírez, de 46 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

De acuerdo con la denuncia, el 29 de marzo de 2011 el hoy agraviado realizó un contrato de compraventa con la ahora indiciada, entregándole la cantidad de ciento cuarenta mil pesos por un inmueble ubicado en el barrio de San Juan en el municipio de Libres.

Posteriormente, cuando la víctima acudió a la notaría pública de Libres a realizar el trámite correspondiente de la propiedad, le informaron que la misma sé encontraba embargada derivado de un juicio mercantil.

Cabe señalar que al no recuperar su dinero, el agraviado acudió ante el agente del ministerio público a realizar la denuncia correspondiente. 

Después de que el representante social llevó a cabo  las indagatorias y diligencias que acreditaron el ilícito, consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a María del Carmen Ruanova Ramírez, quien fue recluida  en el Centro de Reinserción Social de Libres bajo cargos por fraude específico.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...