jueves, 12 de junio de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 180/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en San Andrés Cholula, Puebla, a María de Lourdes Camarillo Ruisánchez, de 53 años de edad, quien fue señalada como probable responsable del delito de abuso de confianza.

Consta en la denuncia, que en enero de 2013 la ahora detenida fungía como gerente de un establecimiento dedicado a la compra-venta de autos usados ubicado en la capital poblana, por lo que recibió un vehículo Chrysler 300-C para que fuera comercializado.

Tiempo después, el dueño de dicho negocio se percató que la unidad ya había sido vendida, por lo que le solicitó a Camarillo Sánchez que le entregara el dinero recabado, siendo aproximadamente 145 mil pesos, mismos que la mujer se negó a entregar.

Por tal motivo, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente. Una vez que el ilícito fue acreditado a través de las pruebas recabadas por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión contra la probable responsable.

Por lo anterior, María de Lourdes Camarillo Ruisánchez, fue trasladada por agentes ministeriales al Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

María de Lourdes Camarillo Ruisánchez



Bol. 4327.120614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...