jueves, 26 de junio de 2014

Activa PGJ alerta Amber para localizar a recién nacida reportada como desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de una recién nacida de apellidos Álvarez Aldana, quien fue vista por última vez en su domicilio ubicado en calle Ruiz Cortinez, Chiconcuautla, Huauchinango, Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 18 de junio la menor se encontraba en el lugar antes referido, cuando de momento llegó una mujer identificada como Tayde García Villegas, quien presuntamente se la llevó.

Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.
  

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 51 cm. aproximadamente.
Cabello: negro, lacio.
Ojos: negros.
Vestimenta: Gorro de estambre color azul, traje tejido de estambre color rosa, dos cobijas de algodón, una color rosa y otra blanca y pañal desechable color blanco.  
Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida de apellidos Álvarez Aldana. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...