domingo, 25 de mayo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto originario del DF detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base a las pruebas recabadas por el agente especializado en robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Gerardo Rodríguez Guzmán, de 35 años de edad, quien  fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Gerardo Rodríguez Guzmán


El pasado 20 de mayo, elementos de la Policía Ministerial del estado realizaban un operativo en el interior del tianguis de autos Autópolis en el municipio de San Martín Texmelucan, donde lograron asegurar a Rodríguez Guzmán, quien se encontraba en posesión de un vehículo marca Ford, tipo Escape, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Tras una revisión, los agentes investigadores corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí; por tal motivo, el hoy detenido así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 1144/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas, Gerardo Rodríguez Guzmán fue consignado el Juzgado Penal de Huejotzingo por el delito de detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...