domingo, 25 de mayo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra mujer acusada de robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las diversas pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Guadalupe Peralta Ochoa, quien en días pasados ingresó a un comercio y sustrajo mercancía.

El pasado 21 de mayo, la hoy detenida en compañía de otros sujetos ingresó a un comercio dedicado a la venta de artículos deportivos ubicado en el interior de una plaza comercial que se encuentra sobre el Boulevard 5 de mayo, de donde sustrajo diversa mercancía.

Tras el hecho, la mujer y sus cómplices salieron del comercio, sin embargo, un empleado del lugar se percató del hecho, dando aviso a elementos policiales, quienes aseguraron a la mujer; más tarde la hoy indiciada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2030/2014/Sur por el delito de robo a comercio.

Con base a los elementos recabados por el representante social, Guadalupe Peralta Ochoa fue consignada ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

En tanto continúan las indagatorias para dar con el paradero de las demás personas que participaron en el hecho, la Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a  Peralta Ochoa como responsable de otro ilícito presenta su denuncia ante la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...