miércoles, 21 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 29/2013, en contra de Samuel López Cortés y/o Samuel Luna Castro, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Samuel López Cortés y/o Samuel Luna Castro


De acuerdo con la investigación, el día 5 de abril de 2011 mientras el hoy agraviado se encontraba platicando con su pareja en la calle 8 sur del municipio de Tehuacán, cuando de momento el hoy detenido comenzó a golpearlo violentamente hasta que éste perdió el conocimiento.

Tras el hecho, la víctima se presentó ante la autoridad ministerial a realizar su denuncia; tras realizar las indagatorias y diligencias correspondientes, fue consignada la averiguación previa y el Juez penal obsequió la orden de aprehensión.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Samuel López Cortés y/o Samuel Luna Castro, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo cargos por lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...