martes, 13 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de fraude en Huauchinango, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 144/2012, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Jorge Armando Ortega Ramírez, de 34 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El 12 de abril de 2012 Ortega Ramírez se presentó en el domicilio del hoy afectado, para ofrecerle una camioneta por la cantidad de 50 mil pesos manifestándole que le debía entregar 30 mil pesos por adelantado y el resto sería en pagos mensuales.

 

Una vez que la ahora víctima entregó la cantidad pactada, el presunto defraudador le mencionó que más tarde le entregaría el vehículo, sin embargo, éste no cumplió con lo acordado.

 

Por lo anterior y ante la negativa de dicho sujeto para regresar el efectivo, fue presentada la denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que acredito el ilícito a través de diversas diligencias.

 

Con base a los elementos presentados, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por agentes ministeriales en el municipio de Huauchinango. Jorge Armando Ortega Ramírez, fue internado en el Centro de Reinserción de dicho municipio

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...