miércoles, 21 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de robar un vehículo y privar de su libertad al conductor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Armando Abrajam Arce y Germán Pérez Contreras, de 31 y 29 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo grave y privación ilegal de la libertad.

Armando Abrajam Arce


Consta en la averiguación previa 1115/2014/RVPUE, que el día 16 de mayo del año en curso el hoy agraviado viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet modelo 1987, de color blanco, con placas de circulación del estado, en el que transportaba alrededor de 2 mil kilogramos de chatarra, cuando sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la Resurrección, fue interceptado por los hoy indiciados, quienes lo amagaron con un arma de fuego y abordaron la unidad.

Germán Pérez Contreras


Una vez dentro del vehículo, Abrajam Arce y Pérez Contreras trasladaron al conductor hasta un negocio dedicado a la venta de chatarra ubicado sobre el Camino a la Resurrección, en la colonia Bosques de Manzanilla, en donde pretendían comercializar el cargamento que llevaban en la unidad robada.

Sin embargo, personal del establecimiento se percató del hecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, logrando así el aseguramiento de los presuntos asaltantes. Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Armando Abrajam Arce y Germán Pérez Contreras fueron consignados al Juez Tercero de lo Penal, quien se encargará de determinar su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...