viernes, 30 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente ingresó a un comercio y sustrajo objetos de valor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Erik Isam Sánchez Manzanero, quien en días pasados presuntamente ingresó a un comercio y sustrajo mercancía así como dinero en efectivo.

Erik Isam Sánchez Manzanero


De acuerdo con la denuncia, el pasado 27 de mayo el hoy detenido en compañía de una persona  más, ingresó a un laboratorio clínico, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de la ciudad de Puebla, donde dicho sujeto aprovechó que la encargada del inmueble se encontraba distraída  para sustraer objetos de valor así como dinero en efectivo.

Tras el hecho, el hoy indiciado y su acompañante se dieron a la fuga, sin embargo, la empleada del lugar logró alertar a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tras iniciar una búsqueda por la zona lograron el aseguramiento de Sánchez Manzanero.

Cabe señalar que tras una inspección a dicho sujeto, se hallaron entre sus pertenencias los objetos y el dinero en efectivo que minutos antes había sustraído de dicho lugar. Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 1854/2014/POPUL.

Con base en las pruebas presentadas por el representante social, Erik Isam Sánchez Manzanero fue consignado al Juez Cuarto Penal bajo cargos por robo a comercio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...