jueves, 22 de mayo de 2014

Aprehende PGJ en Acatlán de Osorio a mujer acusada de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 179/2013, la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Paula Reyes Gutiérrez, de 54 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Paula Reyes Gutiérrez


El 19 de junio de 2013, la hoy agraviada transitaba por la intersección de las calles Mina y Miguel Hidalgo, en el municipio de Acatlán de Osorio, cuando fue interceptada por la ahora detenida, quien comenzó a golpearla para posteriormente despojarla de sus pertenencias.

Por tal motivo, la víctima acudió a denunciar los hechos ante el agente del ministerio público quien tras integrar la averiguación previa correspondiente, realizó las investigaciones que acreditaron la participación de la mujer en el ilícito.

Con base en lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Paula Reyes Gutiérrez, quien fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...