viernes, 4 de abril de 2014

Localiza PGJ a través de Alerta Amber a los menores Kevin Corona Chan y Miguel Aguilar Regalado, reportados como desaparecidos

Como resultado de la activación de Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), se localizó con éxito a Kevin Corona Chan y Miguel Aguilar Regalado, de 10 y 9 años de edad respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos.

Durante las últimas horas se activaron dos Alertas Amber para ubicar a los menores referidos, quienes de acuerdo con la averiguación previa correspondiente salieron de la escuela primaria Miguel C. Negrete, ubicada en la colonia Covadonga de la Ciudad de Puebla, y a partir de ese momento no se supo de su paradero.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ activó todos los protocolos de búsqueda y localización. Como resultado de lo anterior ambos menores fueron localizados en la zona Panzacola, Tlaxcala.

Cabe señalar que Kevin Corona Chan y Miguel Aguilar Regalado se encuentran ilesos y en las próximas horas serán devueltos al seno familiar.


Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles,  ONGS y medios de comunicación, para difundir datos y coordinar acciones para la ubicación de los infantes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...