martes, 29 de abril de 2014

Localiza la PGJ a menor reportada como desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas diligencias e investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, se localizó en el municipio de Cuyoaco a una menor de 7 meses de edad reportada como desaparecida.

Se tiene conocimiento que desde junio de 2013 la hoy denunciante estuvo viviendo en un domicilio del municipio referido, sin embargo, en septiembre del mismo año al dar a luz a una niña, la dueña del inmueble la corrió del lugar reteniendo a la menor, pretextando que le debía dinero de la manutención del tiempo que estuvo, así como del parto.

Cabe señalar que una vez que la madre de la menor presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, se realizaron las indagatorias correspondientes, con lo cual se logró ubicar a la menor en el domicilio mencionado y ya se encuentra en el seno familiar.

Hasta el momento permanecen las investigaciones para dar con el paradero de la probable responsable.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...